martes, 9 de diciembre de 2008

Presentación de "Tu otra mitad"

"Él se llama Jorge. Su alma gemela, Rafa, pero cuando esta historia comienza, está a punto de descubrir que en realidad quiere ser Judith".

Aprovechando el buen tiempo y que estamos a principios de mes (y la gente ya ha cobrado, pero se ha gastado la paga de Navidad en los regalos), este jueves se presenta mi novela Tu otra mitad. Para quien desconozca de qué va, les remito a un resumen más o menos preciso:

"Él se llama Jorge. Su otra mitad, Rafa. Jorge es un rudo mecánico de taller, un hombre sencillo y humilde, que busca su lugar en el mundo. Rafa es un estudiante de, veterinaria, un chaval extremadamente bello, engreído y sumiso que pisotea a todos en su camino. Son el día y la noche, caracteres contrapuestos y personalidades enfrentadas. Sin embargo, una serie de casualidades pondrá a uno en brazos del otro. Ambos descubrirán que, por debajo de sus pieles, tan dispares, se esconde un cúmulo de sentimientos que acabará por unir irrevocablemente sus destinos. Pero, ¿quién dice que amar sea fácil? ¿Quién puede estar seguro de los sentimientos del otro?"

Quien haya leído la frase que abre este post, que aparece en la página 19 del libro, sabrá cuáles son esas dificultades con las que deben luchar. Lo demás puedes descubrirlo en la novela.

Pero me gustaría que quien no se ha leído el libro y se sienta mínimamente interesado por la historia, dedique diez minutos de su tiempo a leer el primer capítulo. Puede hacerlo pinchando aquí, y quizás le invite a leer la novela completa; o quizás le convenza de que es una completa estupidez. En cualquier caso, le ayudará a decidirse.

La cita es este jueves, 11 de diciembre, en el Lola Bar, en la calle Reina, 25 (metro Gran Vía) a las 19.30 horas. Espero la presencia de Carla Antonelli, que ha aceptado amablemente compartir mesa conmigo durante el acto. Por cierto, en la primera parte de la presentación, charlaré con el autor (escribe bajo seudónimo) de Hollywood life, publicada también por Odisea Editorial.

Presentación de Tu otra mitad
Jueves 11 de diciembre, 19,30 horas.
Lola Bar, calle Reina, 25 (metro Gran Vía).

Lee el primer capítulo de la novela pinchando aquí.

Disponible ya en:



7 comentarios:

Stultifer dijo...

Que estés muy bien acompañado en la presentación. El día 12 tengo prevista la publicación (ya está programado) en mi escalera de lo que ha sido el libro para mi, después de leerlo.

... dijo...

Pues te deso todo lo mejor del mundo mundial (que luego dices que no me alegro de las cosas que te pasan) y nada, que espero que te salga todo genial y que hagas llenazo total, seguro que si, pues eso, que nos veremos por allí a ver que nos cuentas!
Un beso grande y SUERTE!!!!

Peritoni dijo...

Enhorabuena. Nosotros no podremos asistir, lástima, pero intentaré otra vez en el Corte o Fnac a ver si ya lo tienen.

hm dijo...

Una pena no poder ir... pero desde aquí te quiero desear toda la suerte del mundo... y que quede todo redondo...

Aún te debo una crítica.

Martini dijo...

Que pena no poder ir a que firmes MI ejemplar... jejejeje

Merlín Púrpura dijo...

Felicidades por este hijo de tu boli, ordenador o "pluma". No podrè estar allì, pero leerè el libro a la primera. Suerte y buen andar...
Abrazos mágicos y púrpuras.

BIRA dijo...

A estas alturas (casi un mes después) deseo con todo el corazón que sigas subido en una nube porque todo haya sido estupendísimo (o más).