jueves, 2 de diciembre de 2010

'Tu otra mitad', ahora en bolsillo, y muy pronto también en e-book

La última novela de Tomás Ortiz, la más arriesgada e impactante de todas las publicadas en Odisea Editorial, se edita en formato más manejable y económico; y para los que se han pasado al e-book, muy pronto también en digital


¿Existe tu media naranja? ¿Somos la mitad de una pieza partida en dos? De una forma u otra, todos anhelamos encontrar nuestra alma gemela para que nos acompañe en este tortuoso camino que nos espera hasta llegar al fin de nuestras vidas. ¿Quién dijo que amar sea fácil?

“Tu otra mitad es una historia de amor poco convencional que atrapa y cautiva hasta su desenlace”Shangay Express
Rafa y Jorge son dos seres completamente desiguales. Son el día y la noche, el yin y el yan, caracteres contrapuestos y personalidades enfrentadas. Sencillo y humilde, Jorge busca su lugar en el mundo y se encuentra con Rafa, un delicado y sofisticado estudiante. Tomás Ortiz nos narra la lucha de estos dos hombres que deben afrontarse a sí mismos para superar sus prejuicios y estereotipos.


Tu otra mitad, publicada por Odisea Editorial, es, tal vez, la novela más arriesgada de Tomás Ortiz (Madrid, 1978) en la que nos presenta una historia de amor inusual. Avalado como uno de los mejores escritores de su generación gracias a Te esperaré, novela ganadora del II Premio Odisea de Literatura, que actualmente lleva vendidos más de 5.000 ejemplares entre sus tres ediciones en rústica y su edición en formato de bolsillo. Tomás cierra con Tu otra mitad su peculiar visión del amor que precede con Seguiré aquí cuando despiertes (2003) y Los amigos de Sebastián (2006), que cuenta con una segunda edición tras agotarse la primera. A estos títulos debemos  añadir un pequeño y delicioso pecado llamado Contactos (Libido, 2001) que aún consigue sonrojar al autor.

3 comentarios:

Romek Dubczek dijo...

¿No tenían portadas mejores?

Anónimo dijo...

te encontré después de años....

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso