martes, 14 de julio de 2009

En dique seco

Es verano. No hay ganas de casi nada, excepto tirarse a la bartola con el aire acondicionado a tope y una cervecita fresquita en la mano. Ah, y engancharse a alguna serie que te obsesione, como por ejemplo Dexter, que es la que ahora estoy descubriendo.

Este inicio es para explicar el hecho de que esté vago y que no actualice el blog todo lo que me gustaría. Bueno, por eso y porque tampoco hay mucho nuevo que contar. Estoy en dique seco, en el sentido más estricto de la palabra. En las últimas semanas varias personas me han comentado que para cuándo la próxima novela; y me sorprendo porque no tengo ni la más remota idea.

Eso sí, me gustaría compartir con quien quiera y se deje un enlace a la página web de mi amigo David, de Narrativa Gay, que dedicó a mi obra un especial de una semana del que me siento muy orgulloso. Sobre todo porque es la retrospectiva sobre mis novelas más completa y exhaustiva que nadie se ha atrevido a hacer: disecciona cada uno de los libros y se atreve a hacerme preguntas sobre ellos que nadie antes había hecho, seguramente por desconocimiento o ignorancia. Es evidente que a David le gusto (literariamente hablando, me refiero), y eso me emociona porque él lee muchas novelas de temática gay y considero un honor que me destaque por encima de otros autores.

A todos les dirá lo mismo. O no. No lo sé. Pero a mí me ha hecho feliz, como siempre que algún lector me confiesa que ha leído mucha literatura gay y que se queda con mis novelas, sin duda. Para alguien que huye de las etiquetas, creo que es una de las mejores formas de alejarse de ellas.

Que lo disfrutéis.

8 comentarios:

Otto Más dijo...

Bienvenido a mi desierto veraniego! ;) Estamos ambos en el mismo dique :P

Narrativagay.com dijo...

EL honor fue para mí, contar con tu presencia en la web y dedicar tu tiempo a responder las entrevistas.

Un placer y disfruta del verano campeón!!

PD: Ahn, esta semana comienza la semana erótica gay en Narrativa Gay.

Un abrazo,

David

Peritoni dijo...

Vaya, pues ya somos tres...Donoto márcate unos bailes o algo!

caotico_jq dijo...

Jeje... David es un amor (y te aseguro que es muy muy fan de algunos libros tuyos).

Lo de "A dos metros bajo tierra" es que lo has expresado perfectamente. Es toda una experiencia, va mucho más allá de una simple serie televisiva.

Fernando J. López dijo...

La escritura tiene sus ciclos y sus baches, como bien sabes... Yo estoy terminando una nueva obra de teatro y me está costando más que nunca ponerle el punto y final. De repente, tengo una inseguridad asombrosa, algo que no me había pasado en todos los textos anteriores. Y lo peor es que las actrices están esperando el texto desde hace ya más de un mes, así que no debería retrasarme tanto...
También estoy con una novela a la que solo le faltan un par de capítulos, pero me cuesta arrancarlos y colocarlos en su lugar. Supongo que no podemos forzar la escritura tanto como nos gustaría. Y seguramente, si lo hiciéramos, tampoco tendría mucho sentido...
Muchos besos (de las musas -si las hay- y míos) :-)

... dijo...

no te preocpes, es lo que tiene el verano, que no invita a la concentración. Por eso se inventaron las vacaciones, para que por lo menos se puedan aprovechar los días!!!
Con la llegada del nuevo curso verás como todo cambia y todo fluye!!!
Besos!!

Stultifer dijo...

Todos estamos un poco en el mismo dique... Di que si.

Stultifer dijo...

Notición

El 13 de octubre es el Stairs Day. Coloca tu escalera ese día en tu blog para conseguir subir y subir hasta lo más alto. No es una apuesta, no es un macrobotellón de escalones, no es un aniversario de los más de 1.000 post colocados en dos años con la temática de la escalera. Es el STAIRS DAY.