lunes, 27 de abril de 2009

ESTRENAMOS www.tomasortiz.es

Estrenamos página web: www.tomasortiz.es. Y qué mejor manera de explicaros por qué nos hemos decidido a ello que copiar aquí la carta de BIENVENIDA que escribí para presentarla:


Hace ya nueve años que se publicó Te esperaré, premio Odisea en el año 2000. Yo tenía 22, y mentiría si dijera que ese hito personal no cambió mi vida, porque lo hizo. Desde entonces, muchos han sido los lectores que me han confesado que también a ellos aquella historia les transformó algo. Me halaga que digan que mis novelas hacen sentir las mismas emociones que yo experimenté cuando las escribí.

Desde entonces, he intentado cambiar las vidas de muchos personajes, y también las de los que han leído esas vidas. Contactos, Seguiré aquí cuando despiertes, Los amigos de Sebastián y Tu otra mitad también están protagonizadas por personajes que se buscan a sí mismos y que disfrutan con ese proceso de autoasunción.

Algunos dicen que soy un referente en la literatura gay. Yo no sé ni lo que es la literatura gay. Pero hay algo que les debo a mis lectores: un espacio en el que puedan descubrir las novedades, se sientan informados y participen. Esta web es una ventana abierta a mi mundo. Sólo tienes que descubrirla y dejarte guiar.



13 comentarios:

caotico_jq dijo...

Enhorabuena por la web, Tomás. Acabo de estar echándole un vistazo y me parece que está muy bien.

Un abrazo,

Javi.

Javier Herce dijo...

Siento envidia, jajajajajajajajaja!!!!!

Thiago dijo...

JAJ que guay. La hiciste tu mismo? está chula. Pero el blog no lo puedes tener tb. alli en tu pagina web. Lo digo pq yo estoy pensando en comprar un dominio y largarme con el blog que estoy hasta los webos de blogger.

Bezo

Martini dijo...

enhorabuena!!

Tomás Ortiz dijo...

Gracias.

Thiago, sí, es de fabricación casera, a que no lo parece? Mi esfuerzo me ha costado, eh? Lo del blog allí tiene un problema: blogger se indexa diariamente en google, cosa que no hace con páginas personales. Lo pensé pero como tampoco actualico mucho... A ti seguramente que sí te compensa porque te llevarías a todos tus lectores a tu dominio.

Peritoni dijo...

Enhorabuena!!!, joer qué nivelazo!

coxis dijo...

wow!!! Flipante, y me siento muy honrado que me hayas incorporado a los enlaces.
Feliz sábado

Fernando J. López dijo...

Muy interesante la web. Gracias por invitarnos ;-)
A ver si un día quedamos y hablamos de literatura... Yo tengo más suerte publicando y estrenando teatro que con la prosa... Hace ya unos años conseguí publicar mi primera novela, pero la segunda se quedó varias veces a las puertas de su edición por "su alto contenido homosexual". En fin... De todas formas, mejor lo hablamos con un café
Enhorabuena por la web. Un abrazo fuerte

Thiago dijo...

jaaj Te ha quedado genial, has aprovechado muy bien lo que has aprendido de informática y diseño, Está chulísima. Espero que no te dediques al diseño de páginas web ahora y dejes de escribir, jajaa

Bezos.

Tomás Ortiz dijo...

Cinephilus, cuando quieras. Lo de publicar yo siempre lo he visto como un 50 por ciento de talento y otro 50 por ciento de suerte porque es evidente que hay muy buenos escritores que no publican y que hay muy malos que tienen hueco asegurado en las editoriales. A mí me encanta el teatro y escribí alguna obrilla hace muchos años, pero como nadie la quería... me pasé a lo que me da dinero; poco, pero algo da.

Thiago, gracias por tu apoyo. Pues la verdad es que ahora estoy más volcado en el diseño web que en la literatura, para qué te voy a engañar. Porque he comprobado que da bastante más dinero. Eso sí, nunca dejaré de escribir; porque diseñar webs puede ser un oficio, pero escribir es una pasión.

NaT dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y la web personal ha quedado muy bien, ordenada, clara y además tienes a mi Herce el primero de compañero de fatigas ¡¡¡así me gusta!!
Espero que todo te vaya bien, que cuatro novelas son 4 novelas y las que vendrán, seguro!!

Buena suerte y besos!!!

niebla dijo...

Ahora mismo me paso a ve r la página...

niebla dijo...

¡Felicidades, Señor Bit, la página está muy bien!