viernes, 2 de febrero de 2007

Marketing

Llevo una camiseta de Springfield, unos vaqueros de Pepe Jeans, unas zapatillas Puma, unos calzoncillos Punto Blanco.

Llevo unas gafas Tommy Hilfiger y una mochila Reebok.

Escucho música en unos cascos Phillips, tengo un móvil Nokia, estoy bebiendo un Aquarius.

Anoche me lavé el pelo con H&S, me enjaboné con La Toja en nuestra bañera Roca, me coloqué unas gotas de Boss.

Vimos una película en nuestra tele Sony, cocinamos en nuestra placa Balay unos insípidos palitos de Frudesa.

No entiendo de marketing. Sólo sé que llevo tu marca en mi piel como una cicatriz indeleble. Sólo sé que todo lo demás pasará, resbalará por mi cuerpo y mi mente, todo será circunstancial... y quedará tu marca en mi piel para recordarme que soy lo que soy porque tú me marcaste.

36 comentarios:

fan number one dijo...

Es increible lo de las marcas, pero tienes toda la razón, estamos rodeados de marcas y sólo vivimos para las marcas, esto del consumismo es un ESPANTO!!!
Me alegro que hayas cambiado el post, ya estaba siendo hora.
Muchos besos marcados!!

SisterBoy dijo...

Jejeje hay una antigua canción salsera que habla de lo mismo

Tengo un traje de Yves Saint Laurent
un perfume de Paco Rabanne
seis corbatas diseño Cardier
Como toda la gente
Dos camisas que son Cacharel
Tres pañuelos de Coco Chanel
Cuatro jeans, un reloj, y un mantel
Como toda la gente

Artista de Varieté dijo...

Siempre estamos rodeados de esas cosas insustanciales y vanales. Sin darnos cuenta nos hacemos adictos a ellas ya que es algo que nos viene dado. Sólo sobrevive aquel que comprenda que las únicas marcas que importan son las que nos dejan las personas que nos importan.

Joe, un post tan corto y da que pensar ehh!!

Besos Suizos

Fanmakimaki dijo...

Je je! Que declaración!!

mc clellan dijo...

¡Hey! Muy buena la enumeración. Lo que son las cosas, o las marcas. Yo ayer descubrí una caja de minas de John Faber. O sea, la marca que antecedió a la de mis lápices de colores, Faber Castell. Es una tontería, pero me dejó perpleja.

Mari dijo...

Qué lindo bit
sus gustos insumentarios, tecnológicos

y

su declaración de amor

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me encantaría que me dijeran cosas así de lindas

Eleanor Rigby dijo...

Es un tanto verdadero el que la gente marque su territorio sus espacios y hasta marque a “sus personas”…que lleve en el cuerpo un par de escalofríos uno que otro mordisco y que definitivamente tenga mi piel una preferencia extrema por ser acariciada por alguien en especial… definitivamente aun mi piel no esta tatuada por alguien. Pero nadie me dice que nunca lo vaya a estar. Solo por si a caso el importe de mi humanidad solo lo paga el amor.

Un gran abrazo y un beso desde lejos.

Eleanor Rigby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MM dijo...

Ala, pero ke chulo y ke rebonito!!!

pablosag dijo...

Que declaración, y no sólo de principios. Yo cada vez me dejo engatusar más por las marcas, aunque no del tipo Chanel, ni agregadas, porque mi sueldo no da ni para el hilo con el que se hacen las prendas. Pero se echa de menos alguna marca a fuego en el cuerpo. Estoy cansado de dormir sólo, soñando que estoy abrazado a alguien, y despertarme sudando con la sensación de haber perdido el tiempo en algún momento de la semana, cuando me crucé con un probable hombre de mi vida. Me tiro la vida cruzandome con los hombres de mi vida, sin conocernos. Basta ya! Yo también quiero irme de este mundo con marcas en la piel.

Vulcano Lover dijo...

Marca, marcar, marcado...
Marcas que llevamos en la piel, marcas indelebles y otras prescindibles... Marcas en un papel, marcar en los dedos y en la memoria... Vivimos en contínua marca-ción.
La que prefiero, siempre, la marca propia, claro.
Un beso.

coxis dijo...

las marcas que te hacen son las mejores...

andrés dijo...

no es necesario ser Pat Bateman ni desear cenar en Dorsia para estar tatuado por las etiquetas. Con un poco de autoconciencia para saberlo es suficiente.

me gustó mucho su post

Mart-ini dijo...

Me gustó mucho tu post

Un beso, con tu permiso.

Marujita Robinson dijo...

;-)

cayetana altovoltaje dijo...

Chico, yo me suelo olvidar de las marcas de ropajes y demás, pero de las que me han dejado algunas personitas... ¡¡¡mamma mia, es ponerme a pensar en ello y hasta las siento!!!

Sandinmyshoes dijo...

Lo de marcas me has dado una grandisima idea, para mi diario creo que te copiare, bueno te compiare, pero es verdad. Tienes toda la razon.

enebro dijo...

Y cuando te despojas de todas esas marcas, ¿qué queda?

PIlar M Clares dijo...

Las cicatrices son un tema en la vida y en la literatura muy interesante, porque tienen todo tipo de connotaciones. Me has hecho recordar y he buscado un poema de una escritora muy joven, Marta Zafrilla, que se llama "La cicatriz de y veinte" de la que dice:
La toco. Me gusta tocarla
No parece mi piel.
Me gusta palpar su lomo de astilla superficial
No fue un radio de sol ni un rayo de bicicleta.
Quizás la buena estrella intentó cogerme de la mano
y al rehuirla
me arañó su lágrima.

Dar la espalda a la buena estrella también abre heridas.

Me alegro otra vez de leerte. Besicos

Miss Ketchup dijo...

Plataforma todosestamosmarcados yaaaa!

Y detrás de las marcas, quedamos nosotros mismos, que es lo más puro!

Muacks!

towngayer dijo...

Yo huyo de las marcas (al menos de las publicitarias). Me gustan las marcas... las que dejan algunas personas en mi cuello, en mi piel, en la retina de mis ojos... Esas son mis marcas favoritas.

Smuacks con cacao

Georgina dijo...

je je je...y yo te escribo desde un Mac, vestida de H&M y bebo...pues té inglés ;-)

Gunillo dijo...

Todos los productos tienen marca, por eso nunca entendí la expresión "...tal cosa es de marca...", para referirse a un producto prestigioso.
Hasta los MP4 de los chinos tienen marca! (concretamente los IEKEI son los más solicitados)

3'14 dijo...

Las marcas perduran, con o sin etiqueta. Me gustan las que se llevan sin que los demás se den cuenta de ellas. Y no sólo me refiero a las de los objetos materiales. ;)

Besos, guapo!
Un placer leerte. Como siempre.

adictofangoria dijo...

que es peor sentir la marca una vez en tu piel y luego no querer dejar de sentirla nunca más o sufrir por no haberla tenido jamás????

meltorm dijo...

pues yo me compro en el mercadillo, de marca Nique, Sprunfil y Hago Boiss y tan contento oigan.

yaluego enciman los finos me preguntan por el etilismo.

*Lady Laura* dijo...

Ufffffff que extres de marcas pero la mas bonita la última.

Ale Morando dijo...

las marcas.. son un mal necesario.. una forma de querer etiquetarnos y llevarnos al consumismo desenfrenado.. pueden gustarnos pero no debemos dejarnos llevar por eso solamente...

el que solo habla de marcas y usa cosas "de marca" esta vacío del coco..hay mucho mas que las cosas de marca

PícoraViboríta dijo...

Sin duda la mejor de todas las marcas que enumeras, es la que llevas en la piel. Esa permanece cuando te desnudas...

Felicidades a quienquiera que sea el autor/a de la misma, por tu preciosa declaración.

Besos mil.

niebla dijo...

Llevo una camiseta blanca de tirantes, unos vaqueros rotos del uso, unas zapatillas La Tórtola, unos calzoncillos llenos de agujeros.
Llevo unas gafas de madera y una mochila azul.
Escucho música en unos cascos del “Todo a Cien”, tengo un móvil de segunda mano, estoy bebiendo garrafón.
Anoche me habría gustado lavarme el pelo (pero no tengo), me enjaboné con una pastilla de Lagarto en la puta ducha, me coloqué unas gotas de colonia a granel.
Vi una película en mi tele del “decomisos”, preparé en mi cocina de gas butano unos estupendos solomillos.
Yo tampoco entiendo de marketing. Sólo sé que me apetecía gastarte una broma....

Patricia dijo...

No podemos evitar ser consumistas, somos lo que somos, aceptémoslo.

Las marcas son símbolos, simplemente nos ayudan a vivir, a vivir en otro mundo, no??

Besos Tomás. Tienes mucha razón.

Patty

Adhará dijo...

Toma ya!!!

Te mando un beso impregnado de loreal y con aroma de Cacharel.

fan number one dijo...

bit, a ver cuando actualizas tu blog, que lo del marketing ya está mu visto!!!
Besos!

La Pichi dijo...

Oh, qué bonito, querido! ;-)

Anónimo dijo...

Gracias Pilar por citarme por aquí y en cuanto a las marcas... qué puedo decir? Yo las repudio desde las entrañas del mkt pero vivo de la publicidad!! Disyuntiva?
Rigor cómico más bien.
Saludos
Marta

http://nuncaprendiasilbar.blogspot.com

pijomad dijo...

al marketing es a lo que nos dedicamos algunos... aunque aplicarlo en la vida real a veces sea tan difícil....